viernes, 18 de febrero de 2011

Entre sabios y no tanto

“Si buscas distintos resultados
No hagas siempre lo mismo”
Einstein me repetía hasta el cansancio
“Por más distinto que haga el camino
Todo ocurre igual”
Le dije tirada en la lluvia
Llorando sin poder más.
Cruzando la calle apareció Platón
Para invitarnos a su banquete
Con intenciones de reír
Y hablar de amor.
Asistí entusiasmada  aunque
Con pocas fuerzas
Y desesperada
Necesitaba hacer mis penas pasajeras
Convertirlas en poemas.
Pasada las doce llegó Nietzche
Que entre sermones me dijo:
“Ningun precio es muy alto
Como el privilegio de ser uno mismo”.
Miles de voces antiguas
En mi cabeza habitan
Hablan de todo y nunca cesan
Jamás resuelven mi problema
“Lo que no mata fortalece”
Lo repiten como emblema.
Little Jezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario