viernes, 18 de febrero de 2011

Por lo que fuiste, por lo que serás

Primer amor
Que aun habita en mi ser,
Nostalgia de mi vida
Que no quiero ver desvanecer.
Pienso cada minuto
Si dejarte fue lo mejor
Recuerdo el pasado tan confuso,
Todavía tengo temor.
Pedaleé toda la noche
Para poder respirar tu aire
Te ví desde afuera inquieta,
para vos ya no soy nadie.
Te visitaba una vez por semana
Sin quejarme de la monotonía
no había dulzura que se asemeje
A tu cálida bienvenida.
Mis gritos hasta quedar sin aliento
Son los que hoy resuenan mudos en tus oídos
Mi vida y mi pensamiento
Por ese primer amor tan querido.
Recurrente es el sueño
De recuperar lo que eh perdido,
Anhelando un cambio en el futuro
para volverte a ver sin testigos.
Dejar atràs malos pensamientos,
Malos hechos, y los malentendidos,
Ser sanamente feliz
Hoy y todos los domingos.
“Esta locura que siento por vos, no se compara con nada”…. (R.P)
Little Jezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario